626 852 2000    951 530 1595

info@eastvalleycollege.com

Nos asociamos con los mejores de la comunidad. Para dar a nuestros estudiantes la mejor experiencia de aprendizaje y la mejor oportunidad para conseguir un buen trabajo.

En EVC, no sólo entrenamos a nuestros estudiantes, sino también los preparamos para tener éxito en las carrera de chofer de camiones.

Si usted está buscando convertirse en un chofer de camión profesional, nuestros cursos  son la manera de comenzar su carrera exitosa en la industria de camiones.

Nuestros instructores tienen más de 35 años de experiencia combinada y se tomará el tiempo necesario para asegurarse de que usted se convierte en el mejor chofer posiblemente . Nuestro objetivo es que cada estudiante se convierta en un choferr exitoso y seguro.

Nuestro curso de capacitación de chofer está diseñado para preparar a las personas con poca o ninguna experiencia en manejo para obtener una licencia de conducir comercial dentro de un programa de 12 semanas de clase A de entrenamiento.

 

 

En EVC te ayudamos a encontrar en el tipo de trabajo que buscas. Nuestros años en la industria han creado los contactos que necesita para los trabajos que desea. Ya sea que usted esté buscando un trabajo de entrega local o una posición de largo recorrido, le ayudaremos a través del proceso de solicitud y colocación.

Si usted desea una carrera como chofer de una compañía o un dueño operador , el entrenamiento de CDL que ofrecemos a los estudiantes los prepara para las mejores oportunidades posibles  en la industria de troqueros.

No sólo estamos aquí para nuestros estudiantes actuales , sino que tambien para ayudar años más tarde cuando tienen la necesidad de encontrar un trabajo mejor pagado o cambiar de trabajo.

Los graduados pueden ponerse en contacto con nosotros para hacer una cita con nuestros instructores para que les ayuden a encontrar un nuevo trabajo en la industria de camiones.

 

 

Quien somos

East Valley College fue fundada en 2010. Somos una empresa familiar. Trabajamos para proporcionar educación de calidad al costo más asequible, y de una manera acelerada. Nos enorgullecemos de estar entre las escuelas que ofrecen los programas más rápidos y asequibles en el sur de California.

Nuestra  Escuela

 

11081 Cherry Ave. Fontana, CA 92337

501 South Grand Ave. #310, Glendora, CA

Infomación

626 852 2000  or 951 530 1595

info@eastvalleycollege.com

Copyright © 2016 EAST VALLEY COLLEGE